EMPRESAS PIRATAS DE MUDANZAS

EMPRESAS PIRATAS DE MUDANZAS, EL CLIENTE ES EL RESPONSABLE.

Contratar com empresas piratas de mudanzas que no tienen asegurado al personal puede costarle muy caro, y ser el cliente el responsable civil solidario frente a terceros.

INVESTIGAN EMPRESA DE MUDANZAS

Recientemente se ha producido un grave accidente de un empleado de una empresa de mudanzas (Mudanval) el cual NO SE ENCONTRABA DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.

Indistintamente de la responsabilidad que pueda tener la empresa y su administrador, el tanto de culpa se le puede trasladar la “cliente” pudiendo tener una responsabilidad Civil solidaria.

MUDANZAS BARATAS

Con total seguridad recibirá presupuestos de mudanzas más bajos que el nuestro, o inclusive anormalmente más bajos, y todo tiene una explicación.

Muchas de las empresas de mudanzas, o que se anuncian como tal, NO CUMPLEN con sus obligaciones en materia de Seguridad Social, ni disponen de seguro, ni de tarjeta de transportes.

 SI TIENE UN PROBLEMA CON SU MUDANZA NO LE DARÁN SOLUCIÓN, SI POR DESGRACIA HAY UN ACCIDENTE USTED SERÁ RESPONSABLE CIVIL SOLIDARIO.

EXIJA UNA DECLARACIÓN RESPONSABLE

La competencia es libre, pero siempre que se esté en igualdad de armas, por ello contrate exclusivamente con empresas que le ofrezcan una declaración responsable de que cumplen con la Normativa vigente de Seguridad social y Riesgos laborales; con ello usted siempre se exonerará de responsabilidades frente a terceros.

Ahora podrá comprender por que hay “empresas de mudanzas” tan baratas. NO SE FIE DE LOS PRESUPUESTOS BARATOS, LE PUEDE SALIR CARO.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *