Tu Guardamuebles en Valencia

 

 

 

Guardamuebles en Valencia

Nuestra empresa de mudanzas cuenta con uno de los más modernos guardamuebles en Valencia. Contamos con más de 5.000 M2 dedicados en exclusiva al guardamuebles en compartimentos de 10 M3 en donde poder guardar tus muebles y efectos personales todo el tiempo que quieras.

Si buscas un guardamuebles en Valencia no dudes en llamarnos. Precio desde 40 ÔéČ/mes.

 

  1. guardamuebles en valencia

Nuestro sistema de guardamuebles en Valencia

Nuestro Guardamuebles en Valencia esta formado por m├│dulos independientes de madera que garantizan que su mobiliario permanezca inalterable con el trancurso del tiempo.

Dependiendo de la duración del guardamuebles su mobiliario y efectos personales serán embalados de una forma u otra. Garantizamos la impermeabilidad, control de humedad y de plagas.

La seguridad de un guardamuebles

Seguridad y tranquilidad

Nuestro guardamuebles  en Valencia es un espacio diáfano dividido en cadres en el que el usuario puede almacenar su muebles y objetos que tenga en casa y quieras llevar a un espacio protegido. El uso de este tipo de espacios es habitual cuando necesitamos guardar los muebles de una forma temporal. En los guardamuebles el sistema de acceso está totalmente implantado, de manera muy estricta, por lo que deberás avisar de tu visita con suficiente antelación. Cuentan con sistemas de vigilancia con videocámaras y con seguridad privada.

La ventaja de un guardamuebles

Ventajas

Entre los motivos que pensamos te harán decidirte por el guardamuebles de Mudanzas Grande , son los siguientes:

  • Por su amplia gama de tama├▒os. Desde los m├ís peque├▒os de 2 metros cuadrados, hasta las medidas que necesites para que tus pertenencias est├ęn bien organizadas.
  • Porque cuentan con las mayores tecnolog├şas en seguridad y a los que podr├ís acceder con total garant├şa, ya que solo podr├ís entrar con tu huella dactilar. Sin llaves.
  • Porque contamos con personal para el traslados de tus muebles, y si lo deseas puedes traerlos tu mismo.
  • Y, porque podr├ís acceder cuando lo necesites, ya que hay libertad de acceso en cualquier momento del d├şa.


 

Compromiso

Teniendo en cuenta que los art├şculos que se van a trasladar a menudo requieren un alto nivel de cuidado, debe saber que puede contar con su proveedor de servicios de mudanza para hacer las cosas bien. Podemos, adem├ís, trasladar sus enseres personales o lo que necesite con nuestro servicio de mudanzas.



 

Confianza

Hay muchas empresas de mudanzas locales y nacionales diferentes en Espa├▒a,┬ápero Grande es el nombre en el que puede confiar despu├ęs de m├ís de 35 a├▒os de servicio ofreciendo servicios de mudanza y traslado de oficinas.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Nues