Mudanzas Internacionales

 

 

 

En Mudanzas Grande hacemos fáciles las mudanzas internacionales. El estilo de vida que se tiene hoy en día así como la globalización a la que estamos sometidos hace que no sepamos nunca cuál va a ser nuestro próximo destino. Por ello, para poder asumir cualquier eventualidad, en Mudanzas Grande hemos elaborado una estructura para trasladar tu mudanza a cualquier lugar del mundo. De lo que se trata, al fin y al cabo, es de permitir a la personas o a la empresa que se centre en lo que realmente importa.

Servicio de transporte y mudanza internacional

Mudanzas Internacionales con la mejor relación precio-calidad

Si busca el mejor precio para su mudanza, nosotros podemos ofrecérselo. Después de muchos años ofreciendo servicios de mudanza, hemos conseguido optimizar nuestras tarifas y reducirlas en beneficio de nuestros clientes.

Sabemos lo importantes que son para ti tus muebles. ¿Quién mejor que alguien que lleva más de 40 años realizando mudanzas con personal especializado? Tu tranquilidad comienza contratando a Mudanzas Grande.

Servicio integral de mudanza a otros países

  •  

    Visita en la que se determinarán tus necesidades y que cristalizará en la confección de un presupuesto detallado.

  •  

    Embalaje y desembalaje de todas tus pertenencias, equipamiento o documentación utilizando sistemas de protección especiales para las pertenencias más frágiles.

  •  

    Desmontaje y montaje de todo el mobiliario que sea necesario tanto en el lugar de origen como en el lugar de destino.

  •  

    Utilización de los medios de transporte más actuales y seguros para poder llevar a cabo la mudanza por tierra, mar o aire.

  •  

    Tramitación del seguro correspondiente, el cual, cubre cualquier tipo de eventualidad que pueda surgir durante la mudanza.

  •  

    Servicio de guardamuebles en el destino para que puedas tramitar con tranquilidad tu residencia o tu local mientras que las pertenencias están a buen recaudo.

  •  

    Seguimiento detallado del punto en el que se encuentra la mudanza.

Mudanzas Internacionales

Precios de mudanzas internacionales

Cada traslado tiene unas características que son imposibles de comparar con cualquier modelo anterior. Ya sea por cantidad de muebles, distancia entre viviendas u oficinas desde las que desee mudarse o cantidad de personal necesario para asegurar que se realiza una mudanza rápida con todas las garantías en seguridad y calidad.

Somos especialistas en mudanzas internacionales, perteneciento a la asociación IAM que reune a las más importantes empresas de mudanzas del mundo.


 

Compromiso

Teniendo en cuenta que los artículos que se van a trasladar a menudo requieren un alto nivel de cuidado, debe saber que puede contar con su proveedor de servicios de mudanza para hacer las cosas bien.



 

Confianza

Hay muchas empresas de mudanzas locales y nacionales diferentes en España, pero Grande es el nombre en el que puede confiar después de más de 35 años de servicio ofreciendo mudanza transcontinental.


SOLICITAR PRESUPUESTO