Un servicio especializado para mudarse sin estrés ni tropiezos

Es muy usual que una mudanza se transforme en un dolor de cabeza. Las mudanzas siempre vienen acompañadas por estrés, porque debido a una mala planificación y previsión, suelen aparecer inconvenientes y tropiezos que complican los preparativos, ya que el embalaje y transporte de los muebles y enseres necesita operarios profesionales que respondan a una empresa establecida, la cual se encargará de que las pertenencias lleguen perfectas a su nuevo destino.

Tomar las previsiones pertinentes

Una persona que encabeza una familia debe tomar sus previsiones y contratar un servicio de mudanzas profesional y eficiente, que cumpla su trabajo con responsabilidad, rapidez y cuidado, para que no se transforme en una operación complicada, que cause malestar en los usuarios y hasta llegue a crear conflictos familiares.

Acuerdos acerca del servicio con la debida antelación

Contratar una empresa que implemente una mudanza se debe hacer mediante una recomendación, si nunca se ha contratado un servicio de este tipo, lo idóneo es contratar una empresa como Mudanzas Grande, por su alto nivel de responsabilidad y la experiencia que la avala, asegurando una impecable gestión gracias a su equipo de profesionales que se especializan en embalaje y transporte de muebles.

Es necesario  contratar el servicio con un tiempo de antelación y los profesionales del medio recomiendan 2 semanas y hasta un mes, aunque hay empresas que aseguran que con 3 días les basta para organizar su logística y comenzar los preparativos y el traslado efectivo.

Una mudanza internacional                                                                 

Cuando se trata de una mudanza internacional, de un país a otro país siempre es un poco complicado, por lo que un mes es un lapso adecuado, dependiendo del volumen de muebles, lo pesados o delicados que sean y lo frágiles que sean los objetos a embalar para su adecuado transporte. Se debe analizar la situación, los rangos de tiempo, costos, permisos y en muchos casos es aconsejable combinarla con otra carga que realice el mismo trayecto.

Tiempo y alternativas presupuestarias

Sea local o internacional, hay que prever un tiempo, para tener la posibilidad de comparar distintos presupuestos que puede ofrecer la misma empresa, en el caso de que no se haya tomado aún la decisión. Si la empresa se encarga solo del traslado  sin embalaje o la distancia es muy corta, o aspectos de esa naturaleza. También sirve este tiempo para que los encargados realicen una visita personal con el fin de comprobar el volumen de la carga y sus riesgos de manipulación.

En casos específicos es necesario evaluar los accesos en el punto de origen de la mudanza y en su destino (cuando se realiza dentro de la misma ciudad), porque en algunas ocasiones es necesario gestionar los permisos pertinentes.

En definitiva el tiempo de antelación, debe ser el mayor posible, porque se facilita el análisis de la mudanza, elaborar un presupuesto, una visita de visualización del comercial encargado, quien elabora un informe que sirve para la correcta elaboración del presupuesto y reservar en agenda las fechas para su realización.

Una solución perfecta para guardar muebles

En algunas  ocasiones surge la necesidad de guardar algunos muebles o trastes, mientras se ubican en su sitio de destino o se decide qué hacer con ellos. La mejor opción de alquiler de trasteros es Mudanza Grande, quienes también ofrecen este servicio complementario y se aseguran de la carga está ubicada en un espacio completamente resguardado como lugar provisional mientras esta se lleva a cabo.

También en los casos, cuando se ha decidido realizar la mudanza aprovechando las vacaciones de verano y hay que desocupar la vivienda u oficina de donde se van a transportar los muebles y este espacio transitorio sirve para el resguardo de este mobiliario.

Verano es la temporada ideal

Hacerla en el verano implica ventajas como el poco tráfico, que en esta época usualmente es menor, debido a que las personas salen de vacaciones y el movimiento vehicular en la ciudad se torna más fluido y rápido. Sobre todo si el volumen de la carga es grande y se necesita hacer varios viajes.

Planificando la mudanza para esta época del año, también se evitan los problemas que puede generar el clima  del invierno, como el tiempo lluvioso o de nieve o la poca movilidad que permite el estar abrigado. Otros aseguran que durante el invierno las empresas que ofrecen estos servicios flexibilizan las fechas y horarios, porque usualmente tienen más disponibilidad y se ajustan más a cada necesidad.

Es usual que en invierno, debido a estas condiciones,  ofrezcan descuentos y ofertas que no están disponibles en otras temporadas del año. Sea la época del año que se elija, este servicio de mudanzas y guardamuebles o trastero soluciona estas situaciones y ofrecen áreas con diferentes medidas que se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto.

Descuentos y ofertas

Es usual que en invierno, debido a estas condiciones,  ofrezcan descuentos y ofertas que no están disponibles en otras temporadas del año. Sea la época del año que se elija, este servicio de mudanzas y guardamuebles o trastero soluciona estas situaciones ya que ofrecen áreas con diferentes medidas que se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto.

El mayor tiempo de antelación que se disponga siempre favorece el correcto desempeño de la mudanza y sus implicaciones, que de esta manera se minimizan.

Categories: Blog
X