Por qué es necesario un Guardamuebles

En ocasiones realizar una mudanza no es ni tan rápido ni tan sencillo como nos gustaría. En ocasiones debemos dejar nuestra casa, sacar todas nuestras pertenencias, pero aún no podemos disponer de nuestro nuevo hogar. La mudanza se complica porque los plazos de las obras o del nuevo alquiler no es el deseado. En estos casos, se hace imprescindible, disponer de un guardamuebles donde dejar, temporalmente, nuestras pertenencias. En ocasiones alquilar un guardamuebles es la clave del éxito de una mudanza complicada. Así evitamos por ejemplo entrar en nuestro nuevo hogar con la obra sin terminar o perder la casa que nos gusta por no disponer de una semana extra.

Este tipo de servicio puede ayudarnos a solucionar problemas de espacio durante un tiempo. Bien porque no tenemos disponible el nuevo hogar, o porque igual todo lo que teníamos ya no cabe en nuestro nuevo emplazamiento. El guardamuebles nos puede ofrecer grandes ventajas.

Ocasiones en las que nos viene bien disponer de un guardamuebles

  • Para almacenar muebles que no nos caben en casa, pero que no queremos desprendernos de ellos.
  • Para almacenar cosas que no necesitamos ya en casa, pero que sabemos que, en algún momento, vamos a necesitar.
  • Estamos preparando nuestra mudanza y es imposible organizar todo sin ayuda de espacio adicional. O bien, necesitamos este especio porque aún no tenemos listo el nuevo hogar.
  • La familia ha crecido, pero hay objetos que no necesitaremos durante algún tiempo. Una cuna de niño, carrito, ropa infantil, etc.
  • Para almacenar objetos que utilizamos de forma temporal durante nuestras vacaciones, como una tabla de surf.

Ventajas para contar con un guardamuebles

  • Tener un espacio extra con el que no solemos contar en casa. De esta forma podemos tener en casa lo realmente importante y que más usamos; y llevar al guardamuebles lo que se usa más ocasionalmente.
  • Si vas a realizar una reforma en casa puedes llevar aquí todo lo que no quieres que se dañe por la realización de la obra.
  • Tienen seguridad máxima, ya que cuentan con acceso restringido y vigilancia 24 horas. Esto te permitirá no tener que preocuparte de la seguridad de tus muebles. Además, en estos lugares se realizan limpiezas y desinfecciones con gran periodicidad, por lo que tus muebles estarán siempre en perfecto estado.
  • Precio justo y equilibrado. El guardamuebles se ajusta a tus necesidades. Utilizas el espacio que realmente necesitas y solo pagas por ese espacio. Hay gran variedad de tamaños, por lo que siempre encontrarás el que se ajusta a tus necesidades.
  • No tienes porque trasladar tus cosas al guardamuebles con tu coche ni realizando una infinidad de viajes. Los guardamuebles ponen a disposición del cliente su flota de vehículos, con tamaños diferentes, para poder ajustarlo a sus necesidades específica.

Puedes pedir precio sin compromiso. En Mudanzas Grandes nos preocupamos porque tus muebles y pertenencias estén seguros y completamente protegidos mientras estén en el guardamuebles. Con presupuestos ajustados y siempre en función de tus necesidades, con la intención que encuentres siempre la mejor de las soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.