Mudanzas Canarias

Mudanzas Canarias, tu empresa de mudanzas a Canarias

Somos especialistas en Mudanzas Canarias, con destino principal de mudanzas a las Palmas y Tenerife.  Grande pone a tu disposición tanto en la peninsula como en las Islas Canarias toda una estrutura y logistica que nos permite realizarte un servicio rapido y eficiente. somos la empresa de mudanzas a Canarias.

Mudanzas Canarias, nuestro embalaje…..

Incluimos nuestro servicio de embalaje de mobiliario y de efectos personales utilizando material nuevo reciclado, con lo que garantizamos que tus pertenencias llegaran en buen estado. El mobiliario irá perfectamente embalado con papel Kraf compuesto de carton y plastico de burbujas, utilizando para los efectos personales cajas de cartón reforzadas. Tu vajilla iy cristaleria irá perfectamente embalada con papel manila, con todo ello garantizamos las mudanzas Canarias.

Mudanzas Canarias, ¿que hacemos en destino?

Cuando el contenedor llegue a las Islas Canarias será recepcionado por nuestro personal, u será entregado y montado por nuestra empresa. Por ello y con el fin de dar el mejor servicio, contamos con nuestra propia delegacion de mudanzas en las islas canarias. Por todo ello somos tu empresa de mudanzas a Canarias.

Mudanzas Canarias

Somos la mejor empresa de mudanzas a Canarias

Nuestros más de 40 añso de experiencia nos hacen lideres como empresa de mudanzas a Canarias. Dependiendo sus necesidades le recomendaremos el mejor medio y organización para realizar su mudanza a Canarias.

Nuestra empresa de mudanzas a Canarias su mejor garantia.

Si estás considerando contratar un servicio de mudanzas, somos la mejor agencia de mudanzas a Canarias con uno de los precios más baratos y competitivos. Mudanzas Grande es la marca preferente a la hora de gestionar mudanzas desde la peninsula a Canarias. Si planeas mudarte a Canarias, piensr en Grande. 

Pídenos un presupuesto a medida para conocer el precio de una mudanza y nosotros nos encargaremos de todo por ti. Si piensas en una mudanza low cost, entonces es que piensas en Grande.

MUDANZAS A LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

Para las Mudanzas a Las Palmas de Gran Canarias debe de calcular que el plazo medio de entrega oscila entre diez y quinde dias, realizando el servicio mayoritariamente en contenedores de 30 M3 o de 60 M3. Si desea una mudanza urgente tambien se puede realizar por aereo o por camón embarcando en el puerto de Algeciras.

Somos lideres en mudanzas a las Palmas de Gran Canarias

Al año realizamos en promedio de unas 80 mudanzas a las Palmas de Gran Canarias. Nuestra experiencia será su mejor garantia

MUDANZAS A TENERIFE

Igualmente somos especialistas en mudanzas a Tenerife, los tiempos de servicio vienen a ser los mismos que la mudanzas a las Palmas. Nuestra empresa se encagará de todo, tanto de la recogida en su domicilio de la peninsula y la entrega de su mudanzas a Tenerife. Asimismo, nos encagaremos de toda la documentación necesarias para los despachos de aduanas de mudanzas a tenerife y mudanzas a las Palmas de Gran canarias.

Mudanzas Canarias, confie solo em empresas de mudanzas a Canarias.

Si quiere conocer la documentación necesaria para el despacho de aduanas puede pinchas aqui.

SOLICITAR PRESUPUESTO


Compromiso

Teniendo en cuenta que los artículos que se van a trasladar a menudo requieren un alto nivel de cuidado, debe saber que puede contar con su proveedor de servicios de mudanza para hacer las cosas bien.



Confianza

Hay muchas empresas de mudanzas locales y nacionales diferentes en España, pero Grande es el nombre en el que puede confiar después de más de 35 años de servicio ofreciendo servicios de mudanza nacional.


Las últimas novedades en mudanzas

Descubre toda la información y consejos sobre mudanzas en nuestras publicaciones actualizadas en 2020 para que estés al día y sepas cómo realizar una mudanza con todas las garantías.

Servicios de mudanzas en las Islas Canarias

Estas son las poblaciones donde podrás contratar un servicio de mudanzas en las Islas Canarias con Mudanzas Grande, tu empresa de mudanzas y traslados.