Así son las mudanzas de los famosos

Para muchos o casi todos una mudanza siempre se plantea como un trámite incómodo y que  produce temor y pereza llevar a cabo. Usualmente el cambio de residencia que se dan suele ser entre viviendas no excesivamente grandes y dentro del mismo país. Pero… ¿Alguien se imagina alguna vez como es una mudanza para un famoso?

Cantantes, deportistas y actores

Madonna, los Beckham, Justin Bieber, Lebrón James o Cristiano Ronaldo , son deportistas, actores, cantantes y celebridades de altísimo perfil y talla mundial, son personajes públicos que disponen de viviendas de grandes dimensiones y tienen contratado una corte de trabajadores a su servicio, que en la mayoría de casos viven en la misma estancia. Por la naturaleza de su trabajo, muchos deben  realizar una gran numero de mudanzas en apenas unos meses (futbolistas o entrenadores que cambian de club, cantantes que cambian su residencia habitual o actores que dan el salto a Hollywood.

Las mudanzas más controversiales y famosas

El rey de la NBA Lebrón James y su mudanza a Los Ángeles

Lebrón James revolucionó hace unos dos años a  la NBA con la decisión de abandonar la ciudad de Cleveland para recalar en los Lakers, el legendario  equipo estrella de la ciudad de Los Ángeles. Esta mudanza fue  especial por el impacto mediático del jugador y por las suspicacias que  levantó su fichaje en el mundo del baloncesto norteamericano.

Los comentaristas deportivos y periodistas de farándula observaron con mucha  atención este traspaso, ya que Lebrón cuenta desde hace unos años con una mansión en la villa más adinerada de la ciudad de Los Ángeles y tenía varios acuerdos comerciales en la ciudad antes de anunciar su decisión. Algunos aseguran que Lebrón James estaba preparando su mudanza desde hace años.

 Los Beckham no se adaptaron a España

El Real Madrid confirmó el fichaje del futbolista con mayor repercusión mediática del deporte rey: el británico David Beckham, en el lejano verano del 2003. Su llegada fue toda una revolución en el país ibérico, porque los Beckham son considerados como auténticas estrellas del star system y su  presencia desataba curiosidad entre la gente y la prensa.

Su adaptación al país no fue la esperada. El idioma, las costumbres y el modo de vida de los españoles fueron barreras para Victoria Beckham, que en entrevistas posteriores a su marcha del pais declaró a medios que Madrid no le gustaba y que siempre olía a ajo, con lo que se gano, muy bien merecida la antipatía de todos los españoles.

Neverland: el sueño fallido de Justin Bieber

Una de las muchas y controvertidas excentricidades del rey indiscutible del pop Michael Jackson, fue la construcción del rancho  Neverland,  un parque de atracciones al más puro estilo Disney Land diseñado para hacer las delicias de los niños, la debilidad del cantante hasta la hora de su muerte.

En 2013, el exitoso cantante juvenil Justin Bieber (fan de Michael Jackson desde su niñez) declaró a la prensa su intención de comprar el inmueble y mudarse al famoso Neverland, invertir en una remodelación y darle un nuevo uso. Finalmente se trató de un  capricho del cantante que no llegó a realizarse.