Material de embalar ┬┐Es importante?

En las mudanzas de calidad el papel de burbuja es el material de embalaje que se usa principalmente cuando se realiza una mudanza para la protecci├│n de mobiliario y enseres. Los muebles, para que vayan correctamente protegidos, siempre tienen que ir embalados en su totalidad.

Todo el material de embalaje: cajas, burbuja, roperos, armarios roperos y dem├ís almacenaje especial para mudanzas, parece algo secundario a lo que muchas veces no se le da demasiada importancia, pero puede marcar la diferencia entre una buena y una mala mudanza.

Dentro de los pl├ísticos de burbujas, hay diferentes grosores de pompa. Una burbuja con muy poca presi├│n no proteger├í bien los muebles y denotar├í poca calidad en el servicio de mudanzas. Este tipo de embalaje es muy ├║til para:

  • El embalaje de contenidos de los muebles, ropa, cristaler├şa, libros, etc.
  • La vajilla-cristaler├şa y todos los objetos de cristal deben ir embalados uno a uno, de forma individual.
  • Los cristales, adem├ís de ir embalados en burbujas, deben reforzarse con cart├│n y llevar cantoneras de pl├ístico en los bordes.

Para el embalaje de ropa, se usan cajas de cart├│n de diferente formato en funci├│n a los tipos de prendas. La ropa de colgar se debe transportar en armarios roperos y el resto de la ropa en cajas de cart├│n de un solo uso.

Es decir, un cuidado embalaje, realizado con materiales de calidad, evitar├í posibles roturas, golpes y ara├▒azos, ser├í sin├│nimo de garant├şa de calidad y dir├í mucho de la empresa de mudanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.