¿Porqué embalar con plástico de burbujas para una mudanza?

Burbujas que pueden ser divertidas

Es muy probable que  en alguna ocasión cualquier persona adulta y si es niño más aún, se habrá divertido explotando las pompas de aire de un plástico de burbujas cuando hay una mudanza o recibes un paquete muy delicado y frágil, que te han enviado por correo, Este plástico de burbujas  es un material de embalaje muy utilizado en el sector de las mudanzas por las múltiples ventajas que ofrece.

Un producto alveolar derivado del petróleo

El papel de burbujas para embalar es un producto o articulo alveolar, que se deriva del petróleo y se consigue al sellar con calor dos láminas de plástico muy finas, una plana y la otra texturizada con burbujas. De esta manera se queda el aire dentro, que le proporciona propiedades amortiguadoras y de aislamiento que son perfectas para embalar artículos o enseres frágiles y delicados durante una mudanza.

Creado con fines decorativos

El plástico de burbujas para embalaje fue creado en 1957 por dos ingenieros norteamericanos para utilizarlo como papel pintado en la decoración de los hogares. Luego de resultar una  idea fallida revolucionaron el mundo del embalaje y las mudanzas con la utilidad que conocemos hoy en día.

Forma parte de los recursos de Mudanzas Grande

Mudanzas Grande también forma parte de la historia de este útil y muy práctico material. Con la vasta experiencia y el excelente desempeño que los caracteriza, realizan cada año miles de mudanzas en Madrid,  en el resto de España y fuera de nuestras fronteras, a nivel internacional. Por lo que este material lo usamos con mucha frecuencia  para embalar las pertenencias de nuestros clientes.

Muy utilizado en el ámbito de las mudanzas

El papel de burbujas es, junto a las cajas de cartón , uno de los materiales de embalaje más utilizados en el mundo de las mudanzas por la gran variedad de ventajas que ofrece, tanto al cliente como a las empresas profesionales.

Sus diversos beneficios

Sus prestaciones y beneficios son muy diversos y entre los más sdestacados se encuentran:

Fácil de manipular, liviano y flexible

Es un material muy flexible y fácil de manipular de muchas formas sin llegar a romperse y posee la gran ventaja de que no pesa en absoluto.

Protección y amortiguación

El plástico de burbujas tiene alta capacidad amortiguadora para mantener tus pertenencias en perfecto estado. Es perfecto para utilizar contra las vibraciones o los golpes que puedan ocurrir durante el transporte en los camiones de mudanza.

No se moja y es estanco.

El plástico de burbujas para embalar es estanco y no se moja, por lo que protege la mercancía de la lluvia. En este sentido es muy recomendable para los traslados de obras de arte, cristalería, porcelana y objetos muy delicados y frágiles.

Es totalmente reciclable

 Se puede utilizar infinidad de veces, por lo que reduce el impacto en la capa de ozono y en el medio ambiente.

Ligero y transparente

Pesa muy poco, incluso menos que las cajas de cartón y, además, al ser transparente, puedes ver el contenido que llevas dentro.

 Otros beneficios del plástico  de burbujas

Además de usarse como protector de los objetos, el plástico de burbujas se utiliza para otros usos en la industria y el hogar, entre los que destacan:

  • Para separar objetos eficazmente.
  • Ocupa más espacio en las cajas y no se muevan tus pertenencias.
  • Como aislante térmico, sus  propiedades de conservación de calor lo hacen ideal para aislante de puertas y ventanas
  • Como aislante acústico, porque su cámara de aire supone una importante barrera acústica.
  • Como bolsa para guardar de alimentos.

Distintos formatos y tamaños

El film de plástico con burbujas puedes encontrarlo en diferentes formatos y tamaños que se adaptan a tus necesidades de uso. Lo puedes adquirir en forma de rollo, como bolsa de plástico acolchada con burbujas, o sobre acolchado para envíos postales.

Mudanzas Grande lo implementa

 

En Mudanzas Grande somos especialistas en mudanzas de todo tipo, y podemos  ayudarte también en el empaquetado de tus enseres o aconsejarte qué tipo de embalaje te conviene, si prefieres hacer esa tarea por tu cuenta. Incluso te proporcionamos nosotros el plástico burbuja para embalar, siempre de la mejor calidad, para asegurar mejor tus pertenencias y no haya inconvenientes de rotura o deterioro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.