Mudanzas – Tipos de bolsas de almacenaje de ropa m├ís usadas

los diferentes tipos de embalaje de ropa

Te compartimos los tipos de bolsas de almacenamiento más usadas para guardar la ropa y otras pertenencias textiles:

Fundas con cremallera

Una alternativa ideal para la ropa que no queremos que se estropee son las bolsas con cremallera. Las hay de muchos tama├▒os, inclusive unas muy adecuadas para abrigos o vestidos largos. Pueden incorporarse con la percha y, adem├ís, suelen ser casi trasparentes, por lo que es f├ícil identificar el tipo de prenda que se encuentra en el interior.

Actualmente, existen marcas en el mercado que elaboran este tipo de fundas con materiales respetuosos con el medio ambiente, a la vez que son resistentes y protegen la ropa de la humedad y el polvo.

Bolsas de almacenaje al vac├şo                    

Si buscas bolsas para guardar ropa de una forma pr├íctica y barata, la mejor soluci├│n son las bolsas de almacenaje al vac├şo, sobre todo en los casos cuando tienes problemas de espacio.

Este tipo de almacenaje es posiblemente el más utilizado en todas las casas, ya que puedes ahorrar hasta el doble de espacio. Además, puedes guardar las bolsas en infinidad de sitios, como el trastero, el armario o debajo de la cama.

Una de sus desventajas  es que el pl├ístico es m├ís contaminante que otros materiales. Por otra parte, la ropa queda muy arrugada, por lo que no es muy recomendado para vestidos y trajes.

Bolsas de tela plegables

Debido a la toma de conciencia social sobre la contaminaci├│n ambiental y al encarecimiento del pl├ístico, est├ín tomando protagonismo las bolsas de tela. Este tipo de almacenaje es m├ís natural y algunos fabricantes las realizan con materiales ecol├│gicos.

Las bolsas de tela plegables tambi├ęn son un recurso muy utilizado para la ropa de cama y el textil. Adem├ís de ser m├ís duraderas en el tiempo.

La mayor├şa de ellas se pueden plegar, por lo que ocupan poco espacio sino las est├ís utilizando.

Bolsas de cart├│n 

Otro cl├ísico son las bolsas de cart├│n. Un material 100 % reciclable. En la mayor├şa de comercios est├ín apostando por este tipo de bolsa, que incluso permite dise├▒os tambi├ęn originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *