Mudarse en Cuarentena – Nos independizadamos en medio del Covid – 19

Una youtuber narra  su historia de cómo se independizó al irse a vivir con su pareja en mitad de la ansiedad e incertidumbre que ha creado la pandemia del Covid – 19, que ha trastornado la vida de los españoles y de todo el mundo en pleno.

Mudanzas Grande comparte la experiencia de una youtuber

Con los imprevistos que ha creado esta situación, la mudanza cambio de fecha varias veces hasta que logró realizarla el día 1 de mayo del 2020 y se da a la tarea de de presentarle a sus seguidores un House Tour o visita guiada por la vivienda, antes y después de habitarla y reformarla, remodelándola para satisfacer las expectativas de ella y su pareja.

El primer día de la fase 1 en Mallorca

Comienza con su mudanza desde la casa hasta el piso que van a ocupar, haciendo sus compras y comenzando a ubicarse en la nueva morada. Mudanzas Grande, una empresa especializada en mudanzas en Valencia, lo comparte con el fin de orientar a sus clientes, acerca de las peripecias que crea el mudarse por su cuenta, sin contratar un servicio especializado.

Lo primero es hacer una limpieza

Envase para enjuagar la fregona, rollos de papel de cocina, recogedor, artículos de limpieza e higiene femenina y diversos artículos más, como cepillos y limpiadores. Explica con lujo de detalles el proceso de adecuar y habilitar la nueva vivienda para luego ubicar y decorar a su estilo.

Un proceso que parece engorroso, pero resulta divertido

Decide distribuir de otra manera y adaptar el espacio a su estilo y necesidades, por lo que cambia la función de uno de los espacios, como su antigua habitación convertirla en salón. La pareja se asigna tareas, para aligerar el proceso y compartir los deberes, como debe ser en una pareja organizada que se apoya.

Poco a poco suben bolsas, ordenan  y concluyen

Es un video que estimula a mudarse con la mejor actitud y comparte algunos tips, para realizar la mudanza de una manera simple y organizada. Concluyen agotados, pero felices de haber realizado el proceso en pareja y con sus propias manos. Mudanzas Grande ofrece sus servicios especializados en mudanzas en Valencia, para los que no tienen tiempo para realizarlas personalmente o desean hacerlo por sí mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.