Trasladar un ordenador, equipos de c贸mputo y aparatos electr贸nicos en una mudanza

Dentro de cualquier vivienda  u hogar hay equipos y herramientas m谩s delicados y que hay que tratar con m谩s cuidado que a otros. Este es el caso de los equipos de sonido, audio y computaci贸n, cuando llega el momento de realizar una mudanza.

Mudanzas Grande: una opci贸n que no se puede rechazar

Una opci贸n muy indicada en estos casos, es encargar y contratar una agencia de mudanzas eficiente y responsable como Mudanzas Grande, quienes se encargan de estos equipos de la manera m谩s adecuada, ya que toman las medidas preventivas para su perfecto embalaje y transporte.

Recomendaciones al embalar

  • Si a煤n tienes las cajas de fabricaci贸n y su protecci贸n de materiales pl谩sticos con burbujas, los puedes colocar dentro de las mismas, pero sin cerrarlas, para que el personal de la mudanza se cerciore de su estado f铆sico y al exterior de la caja, vuelve a colocar con plum贸n el contenido y la leyenda de FR脕GIL.
  • Si no tienes sus cajas, muestra cada aparato al asesor que te est谩 atendiendo en el seguimiento de tu servicio, para que la empresa contemple y habilite el material adecuado para su protecci贸n.
  • Desune todos los cables de conexi贸n o interconexi贸n de cada aparato, coloc谩ndolos  dentro de una bolsa transparente de pl谩stico, con su respectivo nombre de pertenencia y adhiriendo la bolsa al aparato.
  • Es sumamente importante que a las impresoras se les quite los cartuchos de tinta, debido que con el movimiento puede salirse y causar da帽o interno a la impresora e igualmente tambi茅n quitar las hojas de papel.
  • Los equipos personales, como tu laptop, m贸vil, tablet, USB o disco duro, es mejor que los traslades contigo en tu coche, porque son m谩s susceptibles de sufrir alg煤n golpe con los movimientos y a煤n m谩s por la informaci贸n que pueden contener.

Empaquetar televisores y pantalla de ordenador

Lo ideal en este caso es utilizar l谩minas de cart贸n que sean de mayor tama帽o que las pulgadas de la pantalla. Una vez listas estas l谩minas, te recomendamos que envuelvas la pantalla o el televisor con pl谩sticos de burbujas que amortig眉en los posibles movimientos bruscos.

驴C贸mo darle un extra de protecci贸n a tus pantallas?

 Adem谩s de las l谩minas de cart贸n, utiliza una toalla para que est茅n m谩s protegidos.

Contacta a tu proveedor de Internet

Cuando tengas previsto realizar la mudanza habla con tu proveedor de internet y tel茅fono para que en la fecha indicada tenga todo a punto y tengas conexi贸n nada m谩s llegar. Adem谩s de poder, en la medida que sea posible, planificar la red local y conexiones cableadas que habr谩.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.