Vivienda en obras, qué hacer con los muebles

Ha llegado el momento de dejar tu casa porque ya la has vendido, pero aún no está terminada la reforma de tu nueva vivienda. La empresa de mudanzas te ha dicho que no debes preocuparte, ya que hay opciones para dejar todas tus pertenencias en un guardamuebles durante el tiempo que necesites para terminar la obra. ¡Pero qué es eso del guardamuebles! ¿Es seguro? ¿Es caro?

Estamos de los nervios por mudarnos y ahora resulta que no llevamos nuestras cosas al nuevo hogar porque no está terminado. ¡Tranquilo! No debes preocuparte, es casi lo normal y, además, en este artículo queremos contarte que dejar tus cosas en un guardamuebles es muy seguro y, además, tiene un coste realmente bajo.

Por eso vamos a contarte qué es y para lo que sirve un guardamuebles, así como las ventajas de contar con un guardamuebles en Valencia si vas a hacer una mudanza y aún no dispones de tu nuevo hogar. ¡Así que tranquilízate y mira lo fácil que resulta!

Disponer de un guardamuebles en Valencia

Los guardamuebles comienzas a ser cada vez más frecuentes y te permiten almacenar cualquier tipo de bien por la temporada que necesites. Si tienes que mudarte a tu nueva casa, pero la obra aún no ha finalizado, es la mejor opción y así evitas llenar el piso a todos tus amigos con cajas.

Los fundamental es que los guardamuebles son espacios de diferente tamaño, que podemos contratar por temporadas. Estos tienen algunas características que te harán que dejes allí tus pertenencias sin ningún tipo de temor. Y, recuerda, que pagas en función del espacio que necesites. Solo por eso.

Debes saber que los guardamuebles tienen acceso restringido, a diferencia de los trasteros. Al guardamuebles solo puede acceder el personal de la empresa de mudanza, por lo que son más seguros. Estos, además, cuentan con vigilancia 24 horas, por lo que siempre están controlados.

Para que tus muebles, libros, ropas y objetos personales estén en perfecto estado, debes saber que los guardamuebles disponen de un control exhaustivo de humedades y plagas, así como un mantenimiento constante para garantizar el buen estado de todo.

Y, por supuesto no olvides que con un guardamuebles podrás disfrutar del espacio que realmente necesites, mucho o poco.

Así que ya los sabes, si necesitas un guardamuebles, bien porque la obra del nuevo hogar no ha terminado, porque no tienes aún un lugar donde ir o porque te sobran muebles y aún no tienes comprador para ellos, ahora puedes recurrir a una empresa de mudanzas que cuenta con una de las mejores instalaciones para el almacenamiento de tus pertenencias, Mudanzas Grande.

Te recomendamos que elijas siempre un guardamuebles en Valencia que disponga con los mejores sistemas de seguridad, tanto alarma, como videovigilancia, detectores de humo y unos sensores de impacto en las paredes, con la más alta tecnología. Nuestra empresa de mudanzas para obra nueva cuenta con un modernísimo guardamuebles para que los clientes no tengan que preocuparse por sus pertenencias hasta que lleguen a su nuevo destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.