Factores que influyen en el coste de una mudanza

¿Qué influye en estimar el coste?

Es muy importante destacar que el precio de la mudanza no solo viene determinado por su volumen. Puede que te hayas animado a conocer el volumen de tus muebles pensando que así podrías hacerte una idea sobre el coste de tu mudanza. Pero no solo el volumen influye en el coste.

Mudanzas Grande ofrece presupuesto sin coste alguno

Si decides contratar una empresa profesional de mudanzas, eficiente y responsable como Mudanzas Grande, su equipo de profesionales de vasta experiencia en este ámbito, puede facilitarte un presupuesto, sin costo alguno, si llevas los recaudos necesarios como inventario, distancia entre el origen y destino o de ciudad a ciudad o aspectos como volumen, fragilidad o riesgo de ciertos objetos.

Volumen, tipo de vehículo y operarios

 Es muy cierto que el tamaño de la mudanza  influye en el importe total, pero también el tipo de vehículo que habrá que escoger para transportar la mudanza o la cantidad de operarios necesarios para efectuar el embalaje, carga y descarga de los enseres, igualmente existen otros factores que afectan al precio de mudanza.

Factores y variables

Otras variables que condicionan el precio de una mudanza son los costes del transporte (estos fluctúan y pueden sufrir alteraciones regularmente), la distancia entre la actual residencia y la vivienda de mudanza.

Viviendas de acceso difícil o sin ascensor

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta, es si las viviendas disponen de fácil o difícil acceso (ausencia de ascensor, caminos pedregosos, calles estrechas o algún aspecto que dificulte el desempeño).

Si es necesario solicitar permisos

 La necesidad de pedir permisos al ayuntamiento para llevar a cabo la carga y descarga del mobiliario, cuando esta misión se encarga a la empresa de mudanzas, ocupa un tiempo que también debe ser remunerado.

Factores que abaratan o encarecen

Todo esto en conjunto tendrá su impacto en el precio final de la mudanza, por lo que el precio de tu mudanza no depende únicamente del volumen total de todos tus enseres, sino también de las condiciones o características especificas de tu traslado o mudanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.